1891

Pedro Sirvent Carbonell (Pere el plater), en el año 1891 estableció un taller de joyería y de fabricación artesanal de cadenas de oro ( cabe mencionar la cadena de cigarrera, que popularmente se llamaba así en Alicante por ser frecuente que la llevaran las trabajadoras de la Fábrica de Tabacos de la ciudad) y otras piezas de joyería ( medallas de la Santa Faz, pendientes de aro-abridor de bebé, sellos, alianzas,...), en la emblemática Plaza de la Misericordia de Alicante.

1910 al 1911

Años más tarde ( sobre 1910-11), sus 3 hijos abrieron una joyería-relojería en la entonces calle de la Infanta. Posteriormente, cada uno de ellos abrirán un establecimiento propio en la ciudad.

1928

Uno de sus hijos, Pedro Sirvent Pastor maestro joyero y relojero fundó PEDRO SIRVENT JOYEROS abriendo una joyería-relojería en el centro tradicional de Alicante ( actualmente Avenida de la Constitución )

1958

Tras años de duro trabajo, le sucedió en 1958 su hijo Pedro Sirvent Selfa, quien desarrollando el oficio de su padre, aprendió el oficio de engastador de diamantes y grabador en Valencia, y consiguió así una gran especialización y conocimiento de los diamantes.

1988

El negocio se amplía y se abre otro establecimiento en la calle Gerona de Alicante.

2021

Relanzamiento de la página web para la venta online y de las redes sociales

Actualmente

Al frente de los dos establecimientos están tres de sus hijos y nuera.

En 2028 PEDRO SIRVENT JOYEROS se convertirá en centenaria, un logro al alcance de pocas compañías.

Comprometidos con nuestro oficio, apostamos por las nuevas tecnologías y la innovación constante, tanto a nivel de implementación de nuevas técnicas en nuestros talleres, como en el desarrollo del comercio online y redes sociales, imprescindibles con las nuevas tendencias del consumidor.

Asumimos el reto de conseguir mejorar día a día y sobre todo cuidar algo esencial en nuestra empresa, que es el trato cercano con nuestros clientes.